Nuevos Tractores 6E - Un todo terreno bien ganadero.

Jueves, Octubre 31, 2019

Tractores Serie 6E

El tractor 6E de John Deere mejora los tiempos de operación, cuenta con ergonomía mejorada para mayor comodidad, luces LED, mayor autonomía de combustible con un tanque de 230 litros, versatilidad mejorada con el actuador electrohidráulico de la doble tracción, y facilita el mantenimiento con la innovación de los radiadores deslizables para obtener mayor tiempo de operación.
El campo agrícola y ganadero exigen un tractor con la capacidad de abordar diferentes tareas. El tractor 6E es la combinación perfecta de tecnología e innovación que le ofrece una versatilidad eficiente en cualquier tipo de campo.

Intro: https://youtu.be/ElAVReU-AAg

Modelos

 

Incluye los modelos 6100E, 6110E y 6125E, de 97 a 123 HP de potencia, configurados especialmente para campos dedicados a la producción de carne y leche.

Producción nacional

Tendremos una nueva línea de tractores argentinos, con motor y fabricación local, una clara señal de nuestra confianza en la industria argentina y en el potencial que tiene campo”, destacó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina.

Hace más de 60 años que fabricamos ininterrumpidamente en nuestro país, seguimos incorporando tecnología y soluciones para mejorar la productividad de nuestros clientes y contribuir al desarrollo económico y social”, agregó.

La producción local de la Serie 6E se suma a la nacionalización de los tractores de las Series 6J y 7J, concretadas entre 2017 y 2018.

Equipamiento

Los tractores John Deere de la Serie 6E operan con motores PowerTech 4045T de fabricación nacional, tracción 4×4 con diferencial autoblocante delantero y transmisión PowrReverser Plus de 24+12 marchas con inversor electrohidráulico.

El equipamiento incluye dirección hidrostática asistida, TDP independiente de accionamiento electrohidráulico (540/1.000 rpm) y sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (72,3 litros/minuto, 180 bar).

La cabina panorámica de serie dispone de aire acondicionado, joystick multicomando y visor de techo, de gran utilidad cuando se trabaja con palas cargadoras frontales.

Si bien se adaptan a múltiples usos, su configuración apunta a satisfacer las demandas de productores de carne y leche, que requieren tractores ágiles, versátiles y confortables para trabajar con cargador frontal y en constante movimiento durante largas jornadas.

Por mas info o ventas click aquí: Contacto.



Share