Nueva serie de tractores 6M

Viernes, Septiembre 4, 2020

Tractores 6M 

Los nuevos tractores de la Serie 6M John Deere son duros, curtidos y con potencia de sobra para gestionar también los trabajos difíciles del campo como la siembra y la labranza, en todas las temporadas que vengan.

Cabina actualizada.
El espacio de trabajo de los tractores 6M está pensado para garantizar un funcionamiento intuitivo y sencillo.

A partir de los principios ergonómicos establecidos por las mejores prácticas, el diseño de la consola derecha del tractor 6M y el CompactCommandARM™ están perfectamente alineadas con el monitor actualizado en el poste delantero derecho.

El operador dispone de una mayor superficie de vidrio a su alrededor, que le permite obtener una vista amplia y sin obstáculos, y le garantiza una experiencia productiva, sin complicaciones. Motor Obtenga toda la energía que necesita con menos combustible y menos emisiones utilizando el motor de 4 cilindros y 4,5 l (274,6 cu in) o el motor de 6 cilindros y 6,8 l (415 cu in).
Ambos están preparados para las normas de emisiones de la Fase V. El motor de 6 cilindros presenta intervalos de mantenimiento extendidos de hasta 750 horas con el aceite Plus-50™ II de John Deere. Confort y estabilidad El diseño del bastidor integral de John Deere es una sólida plataforma que absorbe y resiste las cargas y descargas de las ruedas, los aperos pesados y las palas cargadoras frontales. Para reducir al mínimo la fatiga y el estrés producidos por las molestas vibraciones, los tractores 6M pueden incluir, opcionalmente, una suspensión mecánica para la cabina. El eje frontal estándar garantiza un manejo superior en carretera, y es posible solicitar el sistema de suspensión multipunto (TLS™) como componente opcional.

https://www.youtube.com/watch?v=DRz4ZQ6V76s

 

 

 

Avanzá hacia una nueva manera de trabajar 

 

Los tractores John Deere 6M te permitirá tomar decisiones inteligentes con mejores resultados, con la perfomance y el confort que uno necesita.

Subite a un 6M y confirmalo 

? 

 



Share