Expo Sociedad Rural de Villaguay

Jueves, Agosto 25, 2016
Nuevamente Paranagro participó de la tradicional Exposición Rural de Villaguay. En esta ocasión estuvimos más presentes que nunca, con más de 30 metros de stand en los que exhibimos una cosechadora S670 con plataforma drapper de 35 pies, que gustó mucho a los asistentes. Tractores de la línea 5E, rotoenfardadora 569, cortadora de césped EZtrak 445 y un ejemplar de la pulverizadora GreenSystem. Tampoco faltaron los juguetes, equipos de mate e indumentaria de la colección John Deere, por lo que hombres, mujeres y niños tuvieron con que entusiasmarse en nuestro stand.
 
Como en otros años Paranagro resultó ganador del premio al mejor stand de la muestra en general y el mejor en maquinaria agrícola. Felicitamos a todo nuestro equipo por el trabajo realizado.

 

Una vez más la exposición organizada por la Sociedad Rural de Villaguay fue una gran fiesta de la que participaron empresas, productores, familias y jóvenes de toda la provincia. Paranagro renovó su compromiso con el campo y con los productores de la provincia de Entre Ríos.

 

Mirá las fotos.



Share