Feria de la cosechadora usada.

Jueves, Agosto 11, 2016

El día jueves 18 de agosto a las 19 hs en nuestra casa central de Paraná y el martes 23 de agosto a las 19hs en nuestra sucursal de Villaguay, tendrá lugar la 1º Feria de la Cosechadora Usada de Paranagro. En cualquiera de estas jornadas usted podrá conocer en detalle nuestro parque de cosechadoras usadas y acceder a exclusivos beneficios como vouchers de repuestos, tasa subsidiada, paquete de cosecha bonificado, combos de repuestos y combos de servicio para adquirir la cosechadora usada con la que siempre soñó. Además puede ganarse un viaje al Farm Progress Show.

 

No deje pasar esta oportunidad e inscríbase a la Feria de la Cosechadora Usada escribiendo a marketing@paranagrosacia.com.ar o telefónicamente con su vendedor de Paranagro.

 

En esta jornada usted podrá conocer y sacarse todas las dudas sobre los equipos y las condiciones comerciales. Además quienes firmen su boleto el día del evento se llevarán un presente de colección John Deere. Por si fuera poco, el evento terminará con una cena de camaradería para disfrutar junto a todos los asistentes.

 

¡Lo esperamos!

 



Share