Nuestro servicio posventa

Domingo, Febrero 25, 2018

Por esta razón, y porque sabemos el valor que tiene para usted una máquina en óptimo funcionamiento, el área de servicio de Paranagro le ofrece las mejores posibilidades de reparación y mantenimiento para toda su maquinaria John Deere. La más alta tecnología y repuestos originales, sumados a técnicos mecánicos capacitados en forma permanente bajo las pautas John Deere garantizan que en nuestros talleres o en trabajos a campo sus máquinas queden en perfectas condiciones antes, durante y después de la campaña.

 

ALTA TECNOLOGÍA

 

Algunas de las herramientas de última generación que tenemos disponibles son: por un lado el Service ADVISOR que nos permite tener siempre a mano todos los manuales técnicos de diagnóstico por código de falla y síntomas. Su actualización permanente nos permite la reparación y puesta en marcha en la forma más eficiente. Por otra parte, contamos con una base interactiva de experiencias y adelantos en lo que refiere a soluciones para nuestros técnicos como son los casos DTAC.

Sumado a esto los Programas de Mejora de Producto (PMP), vehículos de uso exclusivo para el área de servicio y atención las 24hs. suman a la calidad de nuestra atención en todo momento y en cualquier lugar.

 

 



Share