Tu John Deere Siempre Nuevo

Viernes, Junio 14, 2019
Paquetes de Posventa John Deere - Paranagro

 

Mantener el equipo John Deere siempre original y productivo es posible gracias a los cinco Paquetes de Posventa:
PowerGard™, Inspecciones, Monitoreo, Reparaciones y Mantenimiento.

La posventa de John Deere te ayuda a mantener tu equipo siempre como nuevo, con paquetes de servicio que te acompañan en cada momento del ciclo productivo.

Desde el momento de la compra, con planes de protección, pasando por la inspección antes de la campaña, mantenimiento cada determinada cantidad de horas de uso del motor o reparaciones poscampaña. Además, monitoreo en todo momento para que puedas sacarle el máximo provecho al equipo y alcanzar la mayor productividad.

Los Paquetes de Posventa de John Deere traen soluciones para optimizar los equipos, el tiempo de actividad y la logística del trabajo, para aumentar la productividad y tomar decisiones cada vez más inteligentes.
John Deere hace que el trabajo sea más fácil, reuniendo máquinas, tecnología y el soporte de la Red de Concesionarios.

Paquetes:

  • PowerGard:Un plan de garantía extendida que evita gastos imprevistos, permitiendo cuidar el motor y tren de mando, para mantener los equipos siempre protegidos.
     
  • Inspecciones: Revisión integral del equipo previo a las campañas, identificando ajustes y reparaciones necesarias, para que cuando sea tiempo de una próxima campaña, el equipo también esté listo.
     
  • Monitoreo: Capacitaciones, seguimiento de las máquinas en cada etapa de la campaña y soporte de la Red de Concesionarios para tomar decisiones cada vez más inteligentes.
     
  • Reparaciones: Chequeo y reemplazo de piezas de desgaste, con opciones para una o dos campañas, para que el equipo no pare.
     
  • Mantenimiento: Servicio programado integral en intervalos específicos de horas de uso del motor, para que los equipos estén siempre a punto.

 

Por más info o para adquirir alguno de nuestros paquetes, por favor contáctenos haciendo Click Aquí.



Share